Nueve cambios para enfrentar a Blues
martes marzo 29, 2016
«Estamos a la altura del torneo»
martes marzo 29, 2016
Cambio en el plantel de Jaguares para la gira
domingo marzo 27, 2016
«Lo positivo es saber que estamos de igual a igual”
domingo marzo 27, 2016
Plantel para los próximos partidos en Nueva Zelanda
domingo marzo 27, 2016
Así fue el debut en casa
viernes marzo 25, 2016
«Al partido hay que trabajarlo sin apurarse”
jueves marzo 24, 2016
Equipo de Jaguares para enfrentar a Stormers
jueves marzo 24, 2016
Objetivo Stormers
lunes marzo 21, 2016
Una fiesta de color y brillo
domingo marzo 20, 2016
«Les jugamos de igual a igual y algunas veces, hasta mejor»
domingo marzo 20, 2016
Sobre el final, fue de Chiefs
domingo marzo 20, 2016
«Estamos a la altura del torneo»
martes marzo 29, 2016
Jaguares se instaló ayer en Auckland a la espera del próximo partido por el Personal Super Rugby ante Blues. El partido que se jugará en la madrugada del sábado a las 3:35 de nuestro país, tendrá como escenario el QBE Stadium de North Harbour.
Con pocos días por delante, el medio scrum Martín Landajo indicó que pese a los viajes “El equipo está con ganas. Ya hicimos la autocrítica del partido pasado y estamos con ganas de revertir algunas cosas y tener un partido bueno con los Blues”.
“Jugamos para ganar, siempre, aunque lo importante es seguir mejorando el juego, adaptarnos a este torneo y que los más chicos crezcan. Todo esto tiene que llevar a que Jaguares pueda hacer un buen rugby”.
Landajo, que será el capitán en esta primera parte de la gira hace caso omiso al poco tiempo entre cada partido y explica que “Nos enfocamos en mejorar los errores y pulir detalles de nuestro juego, pensando primero en lo que tenemos que hacer nosotros y después ver cómo juegan nuestros rivales”.
Con apenas cuatro partidos disputados en el Personal Super Rugby, Landajo asegura que “El torneo está muy abierto y parejo, y nosotros estamos al altura. Le hicimos partido a todos y en algunos partidos merecimos ganar. Pero tenemos que seguir en esta línea, pensando más en el juego que en los resultados. Queremos ganar jugando un buen rugby”.