«Que la defensa sea la bandera del equipo»
jueves marzo 3, 2016
El XV inicial para enfrentar a Sharks
jueves marzo 3, 2016
Reviví la victoria ante Cheetahs
miércoles marzo 2, 2016
Tejerizo rumbo a Sudáfrica
miércoles marzo 2, 2016
Sharks en el horizonte
martes marzo 1, 2016
Una semana de suspensión para Tomás Lavanini
lunes febrero 29, 2016
«Lo que hicimos no lo hace cualquier equipo»
viernes febrero 26, 2016
«Este equipo tuvo la convicción que daba vuelta el partido»
viernes febrero 26, 2016
«Tuvimos que adaptarnos enseguida a algo nuevo»
viernes febrero 26, 2016
Triunfo histórico
viernes febrero 26, 2016
Llega la hora del histórico debut para Jaguares
viernes febrero 26, 2016
Se acerca un momento histórico
jueves febrero 25, 2016
«Que la defensa sea la bandera del equipo»
jueves marzo 3, 2016
Matías Alemanno tendrá este sábado su debut como titular en Jaguares, cuando visiten a Sharks por la segunda fecha del Personal Super Rugby. El cordobés asegura que está “Muy contento de formar parte de este plantel que de a poco empieza a escribir una historia nueva, jugando el torneo más duro del mundo” y sueña con un gran año.
“Jugar en un equipo de rugby profesional, y más en mi país, es un sueño. Se extraña un poco la gente de Córdoba, los amigos, el club y la familia, pero por suerte me adapté muy bien”, asegura el hombre de La Tablada.
Tras la confirmación del equipo titular para el encuentro del sábado frente a Sharks, donde Alemanno jugará en lugar del suspendido Lavanini, dijo que “Estoy muy contento por poder jugar y que el staff siga confiando en mí”.
A la hora de analizar el debut, el cordobés dijo que “Fue como lo esperábamos. Muy duro físicamente y con el ritmo que caracteriza a este torneo. Si bien no nos sorprendió, vivirlo en carne propia es otra cosa. Por suerte, estuvimos muy metidos y pudimos dar vuelta un resultado que por momentos parecía irreversible”.
A la hora de hacer autocrítica, afirmó que “No tuvimos una sorpresa. Sabíamos del juego de los equipos sudafricanos y también del ritmo. Hicimos una gran pretemporada y trabajamos muy bien acá en Sudáfrica pensando en el partido y preparando la cabeza. Por suerte el equipo respondió muy bien”.
El rival del próximo sábado es un equipo que conocen. “Ya sabíamos de su potencial y después de verlo la primera fecha lo corroboramos. Tiene muchos Springboks y es un equipo muy aguerrido físicamente, que busca mucho imponerse en el contacto. Nosotros tendremos que salir a hacer nuestro juego, marcar el ritmo del partido y que la defensa se convierta en bandera del equipo”.