Una fiesta de color y brillo
domingo marzo 20, 2016
«Les jugamos de igual a igual y algunas veces, hasta mejor»
domingo marzo 20, 2016
Sobre el final, fue de Chiefs
domingo marzo 20, 2016
La medida justa
viernes marzo 18, 2016
Equipo confirmado para jugar ante Chiefs
jueves marzo 17, 2016
«El ritmo del Super Rugby es feroz»
miércoles marzo 16, 2016
Entradas agotadas
miércoles marzo 16, 2016
Jaguares pone el foco en Chiefs y Stormers
viernes marzo 11, 2016
Comprá tus entradas para alentar a Jaguares
lunes marzo 7, 2016
«Sabemos que este equipo puede dar más»
sábado marzo 5, 2016
«Dejamos pasar una oportunidad importante»
sábado marzo 5, 2016
Ajustada caída de Jaguares en Durban
sábado marzo 5, 2016
Una fiesta de color y brillo
domingo marzo 20, 2016
Un mundo nuevo: eso es lo que vivió hoy en el Estadio Vélez Sarsfield. El mundo del Súper Rugby llegó a Argentina, con todo su color.
La cita fue temprano. La jornada prometía un show, y lo tuvo. El patio de sponsors, con diferentes atracciones, fue el primer lugar por donde el público pasó y se divirtió. Luego, dentro de la cancha, esperaban más sorpresas.
Cuarenta minutos antes del partido, Los Totora fueron los encargados de deleitar al público presente con su música en este primer partido de Súper Rugby en nuestro país. La popular banda tocó por media hora en la previa, y volvieron a hacerlo en el entretiempo.
Antes de que el equipo saliera a la cancha, tuvieron su primera presentación las porristas de Jaguares, con una excelente coreografía. Enseguida salió e hizo también su gran presentación la mascota a Jaguares, cuyo nombre surgirá por concurso en las redes sociales de Jaguares, próximamente. La mascota divirtió al público, y junto a las porristas esperó la salida del equipo al campo de juego.
En medio de la ansiedad y la expectativa, comenzaron a escucharse rugidos, que adelantaban que el equipo estaba cerca de salir. Luego, “Welcome to the jungle”, de Guns N’ Roses, hizo explotar al público, y Jaguares finalmente salió a la cancha, rodeado de fuegos artificiales.
Todo estaba servido para ser una gran fiesta, y así lo fue. Más allá del resultado, el show del Súper Rugby llegó a Argentina, para quedarse. La emoción volverá a sentirse el sábado próximo, cuando Jaguares enfrente a Stormers en el mismo estadio. Las entradas pueden adquirirse a través de www.tuentrada.com