«Hubo un cambio de actitud muy bueno»
viernes mayo 6, 2016
«No queremos jugar un rugby donde el único objetivo sea ganar»
miércoles mayo 4, 2016
«Se cumplieron las cosas que veníamos hablando»
domingo mayo 1, 2016
«Queremos continuar en esta senda»
domingo mayo 1, 2016
Victoria contundente
sábado abril 30, 2016
«Sabemos que elegimos bien el camino»
viernes abril 29, 2016
Equipo de Jaguares para enfrentar a Kings
jueves abril 28, 2016
«Se llevaron un justo resultado”
sábado abril 23, 2016
«Nos vamos con las manos vacías»
sábado abril 23, 2016
Jaguares no pudo con Sunwolves
sábado abril 23, 2016
Petti adentro, Guillemaín afuera por lesión
viernes abril 22, 2016
Ante Sunwolves, Jaguares va con cinco cambios
jueves abril 21, 2016
«Hubo un cambio de actitud muy bueno»
viernes mayo 6, 2016
Se cerró la semana de Jaguares. El fin de semana les dará descanso y tiempo para recuperarse de la seguidilla de partidos que culminó el sábado pasado con el triunfo ante Kings. Una victoria que “Nos vino bien”, aseguró el capitán del equipo Agustín Creevy.
“Pero hay que seguir trabajando ya que se viene un partido más duro la semana que viene. Estuvo bueno ganar para dejar atrás las siete derrotas, sacarnos la presión de más que había y poder volver a enfocarnos en nuestro juego”.
El hooker sabe que la diferencia en el resultado no es para relajarse y destacó que “Pese a la gran cantidad de puntos que logramos, hubo errores que tenemos que solucionar porque otros equipos no van a perdonarnos si volvemos a cometerlos”.
Jaguares volvió a jugar en el país tras un mes fuera de casa y en el que hubo cuatro derrotas. El equipo hizo autocrítica y el capitán contó que para el partido de la semana pasada el equipo se propuso “Volver a las bases y sentirse sólidos. Teníamos que jugar a lo nuestro, divertirnos adentro de la cancha, y disfrutar el juego, que es algo que habíamos perdido un poco. Queríamos volver a disfrutar de hacer bien las cosas, cada uno en lo que le toca dentro de la cancha. Se habló mucho en la semana y dio sus frutos”.
Luego de la caída en Japón y en la previa ante Kings, mucho se habló de la derrota y Creevy fue el encargado de transmitir valorables conceptos acerca de las enseñanzas que dejaron los resultados negativos. “De los triunfos se aprende, pero de las derrotas mucho más. Este equipo aprendió que no quiere volver a caer en su nivel y que cuando las cosas no salen, hay que unirse más y trabajar el doble. Perdiendo se gana mucho más de lo que uno piensa y este fue nuestro caso porque hubo un cambio de actitud muy bueno que se vio el sábado pasado”.
El futuro de Jaguares tiene a Sharks en lo inmediato, luego una gira por Sudáfrica con dos partidos (Lions y Kings), además del cierre de esta primera ronda en julio, con la visita de Bulls, Highlanders y Lions. “Tenemos que mantener el nivel del encuentro ante Kings. Aunque no debemos quedarnos con ese partido, ya que fue muy bueno pero no ideal. Es como que hubo dos partidos en uno porque metimos más de 70 puntos y nos hicieron casi 30”.
“Hay que seguir mejorando. Siempre somos exigentes y sabemos que este equipo puede dar más. Está buenísimo ganar y lo disfrutamos mucho, pero no a cualquier precio, buscamos ganar haciendo nuestro juego”.