A seguir creciendo
viernes marzo 24, 2017
Landajo se queda hasta 2019
jueves marzo 23, 2017
«Tengo otra oportunidad y estoy muy contento»
jueves marzo 23, 2017
Formación para enfrentar a Reds
jueves marzo 23, 2017
Pensando en Reds con altas y bajas
martes marzo 21, 2017
La mirada de los fowards tras la victoria
lunes marzo 20, 2017
«Estamos con mucha confianza»
sábado marzo 18, 2017
Debut y alegría para Bautista Ezcurra
sábado marzo 18, 2017
Victoria clara ante Cheetahs
sábado marzo 18, 2017
Jaguares quiere seguir por la buena senda
viernes marzo 17, 2017
Hernández y Kremer en la formación para enfrentar a Cheetahs
jueves marzo 16, 2017
Un juvenil de peso
martes marzo 14, 2017
A seguir creciendo
viernes marzo 24, 2017
Jaguares y Reds protagonizarán mañana un duelo con necesidades diferentes, pero con con el mismo objetivo: ganar en Liniers.
Para la franquicia argentina, las metas pasan por ir creciendo partido a partido. En dicho contexto, ya son tres los triunfos en este certamen sobre cuatro duelos disputados, y en caso de vencer mañana, la posibilidad de lograr tres triunfos de locales de manera consecutiva, algo que no había ocurrido en el Personal Super Rugby 2016.
Enfrente estará Queensland Reds. El elenco australiano viene con dos bajas sensibles como la de su capitán, James Slipper y la del talentoso apertura, Quade Cooper (suspendido por tres semanas por un tackle peligroso ante Lions). Sin embargo, la escuadra que supo quedarse con el Super Rugby en 2011, cuenta entre sus filas con jugadores de suma experiencia como el capitán de los Wallabies, Stephen Moore y el octavo Scott Higginbotthan, quienes junto al centro, Samu Kerevi, estarán liderando a un equipo que sumó una sola victoria en lo que va del certamen.
“Estuvimos trabajando duro. Obviamente con otra mentalidad y otro aire, tras haber podido ganar estos dos partidos de locales. Estamos disfrutando cada momento de la semana, algo que el año pasado no habíamos podido hacer y eso se ve reflejado en la cancha, que es lo que más rescatamos.”, señaló el capitán, Agustín Creevy de cara al compromiso de mañana a las 18:40.
Ante la atenta mirada de cientos de chicos que aprovecharon sus partidos de infantiles y se quedaron esperando la firma de autógrafos por parte de los jugadores, Jaguares llevó a cabo hoy por la mañana su último entrenamiento en la cancha uno del Buenos Aires Cricket &Rugby Club.
Será tiempo entonces de esperar a que mañana el referee neozelandés, Mike Freaser de el pitazo inicial y las palabras queden a un lado para ver nuevamente ochenta minutos del mejor rugby del mundo.
Para ver la formación de ambos equipos, haga click aquí
#PersonalSuperRugby
Palabra de Capitán tras el Captain's Run de Jaguares! @agustincreevy #JAGvRED #JugamosTodos pic.twitter.com/3OkEUpUn0r— Jaguares (@JaguaresARG) March 24, 2017