A la espera de Blue Bulls
viernes abril 14, 2017
Cinco cambios para enfrentar Bulls
jueves abril 13, 2017
«Queremos redoblar la apuesta»
martes abril 11, 2017
Larrague se suma al plantel en lugar de Alemanno
martes abril 11, 2017
El Personal Super Rugby se reducirá a 15 equipos para la próxima temporada
domingo abril 9, 2017
Voces desde el centro de la cancha
sábado abril 8, 2017
Sharks fue el menos impreciso
sábado abril 8, 2017
Objetivo Sharks
viernes abril 7, 2017
Formación para enfrentar a Sharks
jueves abril 6, 2017
En tierra de tiburones
miércoles abril 5, 2017
En viaje hacia Durban
martes abril 4, 2017
«Tenemos que seguir pensando en mejorar»
lunes abril 3, 2017
A la espera de Blue Bulls
viernes abril 14, 2017
La semana de Jaguares previa Bulls llegó a su fin. Con la realización del Captain´s Run en Fourways High, la cancha de entrenamiento utilizada en esta semana, el plantel completó su rutina de trabajó y quedó a la espera del duelo de mañana a las 14:30 frente a Blue Bulls.
A diferencia de otros compromisos, el plantel tendrá hoy una mudanza desde Johannesburgo a Pretoria (60 kilómetros), con el objetivo de mudarse cerca del estadio, Loftus Versfeld, y no tener que hacer u viaje largo el día del partido. Tras el partido, la delegación regresará al hotel Southern Sun en Montecasino, bunker durante esta semana y la próxima.
Entre las cinco modificaciones realizadas por Raúl Pérez se destaca la inclusión de Santiago González Iglesias como apertura. El back formado en Asociación Alumni será la cuarta opción utilizada por el entrenador en dicho puesto, tras haberse inclinado en otros partidos por Joaquín Díaz Bonilla, Nicolás Sánchez y Juan Martín Hernández.
“Estuvimos haciendo foco en cuidar más la pelota y tener una buena defensa. Son puntos que van a fortalecer nuestro juego.”, señaló Rete, quien a su vez agregó: “Ante Sharks tuvimos muchos errores de manejo, pero siempre intentamos jugar y no renunciar a lo que los entrenadores nos piden. Mañana vamos a tener que estar más finos con el cuidado de la pelota.”
El de mañana será el segundo duelo de la historia para ambos equipos. Tras el triunfo obtenido la temporada pasada en Vélez, Jaguares enfrenta a un rival con un andar irregular en el torneo (5 perdidos y uno ganado), que buscará volver a la senda del triunfo justamente ante el elenco argentino. Tras la caída la semana última ante Sunwolves por 20 a 21, desde las filas de Jaguares se espera un gran desafío. “No debería influirnos a nosotros. Pero si sabemos que vienen de un golpe duro y van a querer levantar cabeza con nosotros”, analizó González Iglesias, quien a su vez agregó: “Bulls es un rival muy físico, que intenta imponerse con sus delanteros primero. Tienen un gran tamaño y buscan someter todo el tiempo.”
Solo resta esperar a que llegue el sábado para ver nuevamente a los Jaguares. Enfrente estarán los Bulls, única franquicia sudafricana que alguna vez pudo gritar campeón en la competencia y un rival de respeto dentro del Personal Super Rugby.