«La posibilidad de ganar está y vamos a salir a buscar el triunfo”
viernes julio 20, 2018
Nicolás Sánchez: «Será un partido importante para nuestros forwards»
jueves julio 19, 2018
Ante Lions, con el habitual equipo titular
jueves julio 19, 2018
Agustín Creevy: «El scrum y el maul van a ser las claves del partido»
miércoles julio 18, 2018
Pablo Matera podrá jugar los play offs
miércoles julio 18, 2018
Los números de Jaguares para llegar a cuartos de final
miércoles julio 18, 2018
Matías Alemanno: «Tenemos que estar más juntos que nunca”
martes julio 17, 2018
Emiliano Boffelli: «No tenemos que dejar pasar esta oportunidad”
lunes julio 16, 2018
Ramiro Moyano: «Si hacemos nuestro juego, se puede dar»
sábado julio 14, 2018
En Johannesburgo, ante Lions, la cita en Playoffs
sábado julio 14, 2018
«Confiamos mucho en nuestras armas”
viernes julio 13, 2018
La previa de la fecha 19: Sharks vs Jaguares
jueves julio 12, 2018
«La posibilidad de ganar está y vamos a salir a buscar el triunfo”
viernes julio 20, 2018
Pasó el captain´s run y el ambiente que se respira en el grupo es de optimismo y absoluta confianza. “Vivimos la semana con mucha intensidad, disfrutándola y aprovechando al máximo cada entrenamiento. Muchos preguntan si cambiamos cosas y les cuento que no, seguimos con lo que comenzamos en enero, estando juntos y trabajando mucho”.
Las palabras pertenecen a Matías Orlando, que mañana formará en el centro de la cancha junto a Jerónimo de la Fuente. “Así nos tomamos esta semana, que sin dudas, para todos los que pertenecemos a Jaguares es la más importante hasta el momento”.
Al igual que todos sus compañeros, Orlando está totalmente convencido que mañana se le puede ganar a Lions. “Somos un equipo que tiene un sistema en el que confía y a partir del cual puede generar muchas cosas. Todo es a partir del laburo, nos gusta trabajar. La posibilidad de ganar está y vamos a salir a buscar el triunfo”.
Las estadísticas marcan un aspecto importante de Lions y sus partidos como local. En la mayoría de los partidos que ganaron en Johannesburgo, los definieron en los últimos 20 minutos. Eso tiene una explicación según Orlando: “Eso se da porque son un equipo que no afloja en los 80 minutos. Pero cada partido es diferente. Nosotros estamos acostumbrados a la intensidad del Super Rugby y podemos pelear de igual a igual todo el partido”.
Con 1800 metros sobre el nivel del mar, Johannesburgo tiene a la altura como protagonista. Sin embargo el tucumano dice que “No creo que sea algo determinante. Entrenamos toda la semana acá y nos hemos sentido cómodos. Además con la adrenalina de un partido tan importante, la altura no va a ser una preocupación”.