Voces desde Liniers
sábado mayo 4, 2019
Reñido triunfo ante Stormers
sábado mayo 4, 2019
#JAGvSTO – Programa oficial
viernes mayo 3, 2019
Cambios en las puntas
jueves mayo 2, 2019
Declaraciones tras el triunfo ante Brumbies
domingo abril 28, 2019
Festejo ante un duro rival
domingo abril 28, 2019
«Siempre es lindo volver a casa»
viernes abril 26, 2019
Tres cambios para recibir a Brumbies
jueves abril 25, 2019
«Salió un partido increíble»
domingo abril 14, 2019
Marcas positivas de una gira invicta
sábado abril 13, 2019
Victoria en Durban para un gran presente
sábado abril 13, 2019
#SHAvJAG: números y estadísticas
viernes abril 12, 2019
Voces desde Liniers
sábado mayo 4, 2019
Tras un exigente partido contra Stormers, Domingo Miotti, Tomás Lezana y Matías Orlando analizaron el triunfo, celebraron la buena racha de Jaguares y ya están enfocados en la gira por Oceanía con algunos aspectos tácticos por mejorar.
Domingo Miotti:
“La verdad que fue un partido trabado, que por algunos momentos pudimos hacer nuestro juego. Me parece que tenemos que entrenar lo nuestro y no entrar en todo lo de ellos. En el primer tiempo se notó que jugamos 10 minutos de rugby y después nos apagamos. Ahora con el triunfo por suerte podemos viajar a la gira con otra cara”.
Tomás Lezana:
“Estamos muy contentos por haber sacado el partido adelante. Nos costó encontrarnos por momentos, pero la mentalidad de este equipo y hacernos fuertes en defensa en los momentos difíciles fue importante. Stormers es un gran equipo, que nos complicó muchísimo. Creo que nunca dejamos de intentar y tuvimos una gran defensa que nos dio muchísimas pelotas y nos permitió seguir intentando. Te da muchísima confianza ganar un partido antes de la gira, pero sabemos que por momentos no fuimos el equipo que queríamos ser, así que vamos a buscar eso a la gira. “
Matías Orlando:
“Creo que a pesar de muchas imprecisiones y no tomar decisiones correctas, nunca dejamos de estar en partido y los momentos de buen juego terminamos convirtiendo puntos. Nos llevamos tres lindos tries que demuestran que cuando hacemos bien las cosas, somos prolijos y creemos en nosotros, las cosas salen. Después hay mucho para pensar del resto de los minutos del partido.”
“Ellos sumaron mucho de a tres por infracciones nuestras evitables y creo que por ese motivo estuvieron en partido hasta lo último. Irse con dos triunfos de local es totalmente positivo, después de una cuarta victoria que nos llena de esperanzas para lo que se viene, que va a ser durísimo.”