«Sabemos que este equipo puede dar más»
sábado marzo 5, 2016
«Dejamos pasar una oportunidad importante»
sábado marzo 5, 2016
Ajustada caída de Jaguares en Durban
sábado marzo 5, 2016
Sharks: Un rival de ciudado
viernes marzo 4, 2016
«Que la defensa sea la bandera del equipo»
jueves marzo 3, 2016
El XV inicial para enfrentar a Sharks
jueves marzo 3, 2016
Reviví la victoria ante Cheetahs
miércoles marzo 2, 2016
Tejerizo rumbo a Sudáfrica
miércoles marzo 2, 2016
Sharks en el horizonte
martes marzo 1, 2016
Una semana de suspensión para Tomás Lavanini
lunes febrero 29, 2016
«Lo que hicimos no lo hace cualquier equipo»
viernes febrero 26, 2016
«Este equipo tuvo la convicción que daba vuelta el partido»
viernes febrero 26, 2016
«Sabemos que este equipo puede dar más»
sábado marzo 5, 2016
Tras la caída ante Sharks, en la segunda fecha del Personal Super Rugby, el Head Coach de Jaguares Raúl Pérez, fue determinante y sostuvo que el equipo no hizo un buen partido. “Ese es el balance. Las dos amarillas.. si bien terminamos ganando el primer tiempo, me parece que Jaguares tienen mucho más para ofrecer que lo que vimos hoy”.
El rosarino ya piensa en el primer partido que el equipo jugará como local el 19 de marzo en Vélez, frente a Chiefs, y sabe que “Jugar en casa va a ser muy lindo para todos nosotros. Presentarnos en sociedad, con nuestra gente”.
“Igualmente, no le escapo a lo central: la idea es mejorar lo que hicimos hoy en cuanto a juego, en cuanto a conducta pero fundamentalmente, porque sé y todos sabemos internamente que este equipo puede dar más y hoy no se pudo cristalizar. Tenemos muchos partidos por delante y muchas oportunidades para mejorar también. Tenemos que tomarlo de esa forma”.
El capitán Agustín Creevy, en tanto se lamentó ya que “No se pudo cumplir con lo que habíamos diagramado en la semana, no se jugó al mejor nivel y no se respetó el sistema planteado. Por eso, se nos hizo difícil y no estamos conformes. Las caras largas ejemplifican cómo nos sentimos. Tenemos tristeza. Pienso que por momentos fuimos superiores y teníamos con qué armas ganar, y no las supimos aprovechar”.