Juan Manuel Leguizamón reemplaza a Lezana
sábado abril 2, 2016
«Debemos ser más eficaces»
sábado abril 2, 2016
«Tuvimos varias posibilidades de hacer tries y no lo hicimos»
sábado abril 2, 2016
Jaguares no pudo con Blues
sábado abril 2, 2016
«La rotación es buena»
jueves marzo 31, 2016
Nueve cambios para enfrentar a Blues
martes marzo 29, 2016
«Estamos a la altura del torneo»
martes marzo 29, 2016
Cambio en el plantel de Jaguares para la gira
domingo marzo 27, 2016
«Lo positivo es saber que estamos de igual a igual”
domingo marzo 27, 2016
Plantel para los próximos partidos en Nueva Zelanda
domingo marzo 27, 2016
Así fue el debut en casa
viernes marzo 25, 2016
«Al partido hay que trabajarlo sin apurarse”
jueves marzo 24, 2016
«Tuvimos varias posibilidades de hacer tries y no lo hicimos»
sábado abril 2, 2016
Santiago González Iglesias arrancó como apertura titular y fue autor de nueve puntos de Jaguares. Tras la derrota reconoció que “Es difícil verle el lado positivo a un partido en el que dominamos mucho el juego en el primer tiempo. Pero nos costó marcar puntos. Tuvimos varias posibilidades de hacer tries y no lo hicimos. Ellos en cambio lastimaron en las pocas ocasiones que tuvieron. En ese sentido fue un retroceso”.
“En el segundo tiempo no propusimos ni pudimos hacer lo que veníamos haciendo y se nos hizo difícil. Ellos terminaron dominando el partido y quedándose con el triunfo”.
“Hoy el equipo sentía que no podía perder porque estábamos haciendo bien las cosas y lastimando a Blues. Pensamos que con paciencia iba a venir el partido, pero empezamos a cometer penales que nos costaron el resultado”, finalizó.
Julián Montoya jugó su primer partido como titular y dijo que se quedó con “Una amargura enorme” por la caída ante Blues, al tiempo que afirmó que “Cometimos muchas imprecisiones. No pudimos definir las oportunidades que tuvimos pese a que arrancamos muy bien”.
“No estamos concretando las oportunidades que generamos para marcar puntos. Blues tuvo dos chances en el primer tiempo, donde hicieron poco, y anotaron. Ahí estuvo la principal diferencia, pese a que fuimos superiores”.
Al igual que varios de sus compañeros, Julián sabe que el equipo está por el buen camino y ahora “Hay que trabajar en la semana y hacernos fuertes como grupo. Cada uno tiene que ser autocrítico, trabajar para mejorar y seguir tirando para adelante todos juntos”.